miércoles, 18 de enero de 2012

Miércoles -


Odio discutir, y no me gusta llevarme mal con las personas, pero esta vez la gota ha colmado el vaso. 
No me gusta que me traten mal, que me ignoren, que un día te coman a besos y tres no te miren a la cara, comportamientos de niña pequeña, que te insulten con indirectas por el aspecto físico, basta ya! Que aquí nadie es perfecto, y además, a estas alturas de la vida, meterse con alguien por el aspecto físico lo veo un poco vergonzoso... cada uno es como es! Y sinceramente, la gente que hace eso es porque es poco segura de sí misma, es envidiosa, manipuladora y quiere estar siempre por encima de las personas.
Lo que más me duele de todo esto es que pensaba que era una amiga, y del último verano hasta ahora su cambio de actitud hacia mi es inexplicable. Así sin más, dejándote de hablar cuando a ella le da la gana, pues ya está bien! Ahora la que no quiere saber nada soy yo, ya estoy cansada, yo pienso que quien me quiera hablar que me hable siempre, que me traten bien porque a mi me gusta tratar bien a las personas, y lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás. Así que, borrada de mi vida, de mis redes sociales, aun que tenga que verla la cara todos los días en clase hasta finales de febrero, lo que más gracia me hace, es que después de haberla borrado de mis páginas, asistimos a clase, y no es ni capaz de venir a hablar conmigo para ver qué pasa! Simplemente ya no hablamos... qué gracia me hace.
Qué gente más cobarde. 
EN FIN, HAY COSAS QUE SIMPLEMENTE, YA ME DEJARON DE IMPORTAR.
FELIZ MIÉRCOLES.
Y que les jodan a las envidiosas.