martes, 8 de noviembre de 2011

sweatshirt


Buenas tardes! Cómo echaba de menos una tarde así, sin ir a clase, hoy me la he tomado libre, y he aprovechado para hacer cosas en casa, ahora me pondré manos a la obra con el proyecto de clase...sin ganas pero bueno.
La sudadera de la foto me la pongo por primera vez, regalo de mi hermanito, que me la trajo de Italia, de su viaje de fin de curso. 
Por otro lado, estamos muy emocionadas algunas chicas de clase y yo, porque el otro día entregamos toda la documentación para poder irnos de ERASMUS, 3 meses de prácticas, en el 2012.
Hemos elegido Malta...a ver si tenemos suerte y nos la dan, es una oportunidad que sólo viviremos una vez en la vida, por lo menos yo, y tengo muchas ganas. Lo sabremos a finales de diciembre. Ay! jajaja
Besos a todas y mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

9 comentarios:

Lucia Marcote dijo...

que calentita se ve esa sudadera!! todos necesitamos una tarde libre de vez en cuando!!
Besitoos!! Te sigo!!

http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Rocío dijo...

Hola guapa!
gracias por tu comentario!! No conocía tu blog, pero lo he estado repasando y he decidido seguirte! :)
Ojalá tengas suerte con la beca, yo estuve hace un año en Londres y fue increible, será una experiencia inolvidable!

Muchos besos
www.rainofdew.com

mirjam schuurkamp dijo...

lovely photos babe!
love IPHONE

New outfit post - Wine red it is
www.mirfashion.blogspot.com

suitable dijo...

Me encanta la sudadera y más para un día en casita!!mucha suerte con la beca,seguro que os la dan!!mil besitos

Manuela dijo...

Pero que guapa! sudadera ideal.
Un besazo enorme y gracias por comentar en mi blog.
Te espero por manuelasstyle.blogspot.com...mñn nuevo post!

Aphrodite dijo...

Estás guapísima, me encanta el iphone!
Mucha suerte con la beca.


xxxxxxxxx

Alicia G. dijo...

Pues a ver si tenéis suerte chicas !

xx'

mirjam schuurkamp dijo...

wait for a new post babe

New outfit post -
www.mirfashion.blogspot.com

Fashion Cappuccino dijo...

You are so cute! I love your header picture! xoxoxoo